Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Fuga de Piñero: operativo en la autopista para encontrar a los prófugos

El procedimiento se realizaba este miércoles a la noche en el peaje de General Lagos. Pedían documentación a vehículos y revisaban la carga de camiones. Las imágenes

Imagen de Fuga de Piñero: operativo en la autopista para encontrar a los prófugos

Cuatro reclusos de la cárcel de Piñero permanecían prófugos este miércoles a la noche y la policía seguía con los operativos en la región para encontrarlos.

Efectivos del comando radioeléctrico y de la Policía junto a agentes de Seguridad Vial y el apoyo de Gendarmería desarrollaban un procedimiento especial en la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos.

Según detalló el inspector de zona, comisario Jorge Quiróz, al programa Telenoche Rosario (El Tres) el operativo pedía documentación a todos los vehículos y se realizaba la revisión de la carga a camiones o vehículos de mayor porte.

Luego de la recaptura de Ezequiel Rodolfo Romero este miércoles, tras haberse entregado en zona oeste, permanecían cuatro prófugos por encontrar: Claudio Javier "Morocho" Mansilla , Alejandro Andrés Candia, Martín Cartelli y Daniel David Piscione.

Por otra parte, este miércoles se desarrolló la audiencia imputativa contra los tres primeros recapturados tras la fuga y dos de sus cómplices.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias