El procedimiento se realizaba este miércoles a la noche en el peaje de General Lagos. Pedían documentación a vehículos y revisaban la carga de camiones. Las imágenes
Cuatro reclusos de la cárcel de Piñero permanecían prófugos este miércoles a la noche y la policía seguía con los operativos en la región para encontrarlos.
Efectivos del comando radioeléctrico y de la Policía junto a agentes de Seguridad Vial y el apoyo de Gendarmería desarrollaban un procedimiento especial en la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos.
Según detalló el inspector de zona, comisario Jorge Quiróz, al programa Telenoche Rosario (El Tres) el operativo pedía documentación a todos los vehículos y se realizaba la revisión de la carga a camiones o vehículos de mayor porte.
Luego de la recaptura de Ezequiel Rodolfo Romero este miércoles, tras haberse entregado en zona oeste, permanecían cuatro prófugos por encontrar: Claudio Javier "Morocho" Mansilla , Alejandro Andrés Candia, Martín Cartelli y Daniel David Piscione.
Por otra parte, este miércoles se desarrolló la audiencia imputativa contra los tres primeros recapturados tras la fuga y dos de sus cómplices.
La diputada provincial cuestionó duramente al oficialismo tras la reunión donde Martorano dio explicaciones sobre las acciones realizadas para enfrentar distintas problemáticas. “Fallaron con la prevención del dengue en el verano y ahora que llega el invierno, hay preocupación para hacer frente a la demanda por enfermedades respiratorias”, apuntó.