Un incendio en una casa de zona sur, este viernes por la tarde, dejó sin servicio de cable e internet a miles de rosarinos. A pesar del compromiso de la empresa de telecomunicaciones en reparar el inconveniente, las quejas de los clientes en las redes sociales se multiplican minuto a minuto.
Según informaron desde Telecom, "a raíz de un incendio, ajeno a la responsabilidad de la empresa, se afectó a un troncal central de fibra óptica de la compañía".
"Una vez que las autoridades locales permitieron el acceso al lugar del incendio, el técnico personal de la compañía comenzó a trabajar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible", afirmaron desde la empresa.
Se estima que el corte del servicio afecta a unos 70 mil hogares, lo que representa cerca del 25% de los abonados de cable en la ciudad de Rosario
Aunque la Fibertel garantizó que este viernes por la noche "se pudo enrutar los servicios de cable e internet para la mayoría de los clientes alcanzados por el incidente por vías alternativas", algunos usuarios de las redes sociales manifestaron este sábado que todavía no se arregló el inconveniente .
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II