Un incendio en una casa de zona sur, este viernes por la tarde, dejó sin servicio de cable e internet a miles de rosarinos. A pesar del compromiso de la empresa de telecomunicaciones en reparar el inconveniente, las quejas de los clientes en las redes sociales se multiplican minuto a minuto.
Según informaron desde Telecom, "a raíz de un incendio, ajeno a la responsabilidad de la empresa, se afectó a un troncal central de fibra óptica de la compañía".
"Una vez que las autoridades locales permitieron el acceso al lugar del incendio, el técnico personal de la compañía comenzó a trabajar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible", afirmaron desde la empresa.
Se estima que el corte del servicio afecta a unos 70 mil hogares, lo que representa cerca del 25% de los abonados de cable en la ciudad de Rosario
Aunque la Fibertel garantizó que este viernes por la noche "se pudo enrutar los servicios de cable e internet para la mayoría de los clientes alcanzados por el incidente por vías alternativas", algunos usuarios de las redes sociales manifestaron este sábado que todavía no se arregló el inconveniente .