
El coche supuestamente estaba estacionado, piensan que alguien lo chocó y lo arrastró varios metros antes de quedar así. Estaba sin ocupantes.
Personas que durante las primeras horas de la noche de este jueves circulaban por la ruta que une Arroyo Seco con Albarellos, dieron cuenta de un presunto accidente. La primera versión fue el de un choque entre un auto y una moto, pero al llegar al lugar se podía observar lo que parecía ser un Fiat Uno de color azul completamente destruido.
Un grupo de hombres que allí se encontraba afirmó que el automóvil pertenecía a uno de ellos y que lo habían dejado allí en la zona estacionado (todo hace suponer por un desperfecto mecánico) y que al ir en la búsqueda del mismo se lo encontraron casi irreconocible.
Lo extraño del caso es que no había ningún otro rodado en las cercanías.
En tanto y durante la transmisión que Extremo Diario realizó por Facebook, algunos usuarios comentaron haber pasado por esta ruta y haber visto a este coche en horas de la tarde en perfectas condiciones. O por lo menos no en el estado en que fue advertido posteriormente.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II