Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Raro: Auto apareció completamente destruido a la vera de la Ruta S26

El coche supuestamente estaba estacionado, piensan que alguien lo chocó y lo arrastró varios metros antes de quedar así. Estaba sin ocupantes.

El coche supuestamente estaba estacionado, piensan que alguien lo chocó y lo arrastró varios metros antes de quedar así. Estaba sin ocupantes.

Personas que durante las primeras horas de la noche de este jueves circulaban por la ruta que une Arroyo Seco con Albarellos, dieron cuenta de un presunto accidente. La primera versión fue el de un choque entre un auto y una moto, pero al llegar al lugar se podía observar lo que parecía ser un Fiat Uno de color azul completamente destruido.

Un grupo de hombres que allí se encontraba afirmó que el automóvil pertenecía a uno de ellos y que lo habían dejado allí en la zona estacionado (todo hace suponer por un desperfecto mecánico) y que al ir en la búsqueda del mismo se lo encontraron casi irreconocible.

Lo extraño del caso es que no había ningún otro rodado en las cercanías.

En tanto y durante la transmisión que Extremo Diario realizó por Facebook, algunos usuarios comentaron haber pasado por esta ruta y haber visto a este coche en horas de la tarde en perfectas condiciones. O por lo menos no en el estado en que fue advertido posteriormente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias