La niña permanecía internada fuera de peligro en el hospital Vilela de Rosario. Se electrocutó el lunes al atardecer mientras jugaba con una amiguita. Los vecinos reclamaron por el mantenimiento del espacio público.
Una nena recibió una descarga eléctrica tras tocar un poste mientras jugaba en una plaza de pasaje Pesci y San Juan, en Villa Gobernador Gálvez. La niña debió ser atendida por personal médico y estaba fuera de peligro.
Sin embargo, el estado del poste generó preocupación entre los vecinos del barrio que contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que una tapa de cables fue sacada días atrás y por eso decidieron poner una cinta aisladora tras la descarga que sufrió la nena.
“Estaba jugando cerca de las 19, tocó el poste y comenzó a llorar. Cuando le miramos la mano, vimos que la descarga eléctrica le había quemado los dedos”, contó la mamá de una amiguita que también estaba jugando en el parque.
“Todos los cables estaban tocando el poste. Aca concurren muchos chicos no puede estar el espacio público de esta manera”, se lamentó la mujer.
La chica estaba internada en el hospital Víctor J. Vilela de Rosario.