Este martes a primera hora, en medio de malas condiciones meteorológicas, se produjo un choque entre una camioneta y un automóvil. No hubo heridos
Un siniestro vial registrado este martes a primera hora de la mañana causó un importante congestionamiento de tránsito en Circunvalación entre Uriburu y Presidente Perón. Toda la zona aledaña al choque y hasta las calles colectoras de la avenida estaban prácticamente colapsadas y la recomendación de las autoridades de Tránsito era evitar esa zona.
El choque se produjo entre una camioneta y un automóvil que circulaban por uno de los carriles de Circunvalación. Si bien no se registraron heridos, la colisión causó un congestionamiento de tránsito debido al intenso flujo de vehículos que había en el momento en que se registró el siniestro vial y a las llovizna que caía en la zona.
El mayor problema se centraba en una de las vías de acceso a Circunvalación que quedó totalmente bloqueada por los vehículos y no había personal policial, de Tránsito ni de Control municipal que ordenara la situación. Por lo tanto, el consejo más claro para dar a este momento era evitar transitar por Circunvalación en ese sector.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.