Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Accidente

Siniestro vial y caos vehicular en Circunvalación entre Uriburu y Presidente Perón

Este martes a primera hora, en medio de malas condiciones meteorológicas, se produjo un choque entre una camioneta y un automóvil. No hubo heridos

La camioneta terminó impactando contra el guardarrail del cantero central.

La camioneta terminó impactando contra el guardarrail del cantero central.

Un siniestro vial registrado este martes a primera hora de la mañana causó un importante congestionamiento de tránsito en Circunvalación entre Uriburu y Presidente Perón. Toda la zona aledaña al choque y hasta las calles colectoras de la avenida estaban prácticamente colapsadas y la recomendación de las autoridades de Tránsito era evitar esa zona.

El choque se produjo entre una camioneta y un automóvil que circulaban por uno de los carriles de Circunvalación. Si bien no se registraron heridos, la colisión causó un congestionamiento de tránsito debido al intenso flujo de vehículos que había en el momento en que se registró el siniestro vial y a las llovizna que caía en la zona.

El mayor problema se centraba en una de las vías de acceso a Circunvalación que quedó totalmente bloqueada por los vehículos y no había personal policial, de Tránsito ni de Control municipal que ordenara la situación. Por lo tanto, el consejo más claro para dar a este momento era evitar transitar por Circunvalación en ese sector.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias