Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Rosario

Asesinato en La Florida: mataron en una plaza a un hombre que estaba amenazado

Le dispararon sujetos que se movilizaban en moto, por motivos que se investigan. A la víctima ya le habían baleado su casa este año. Era vecino de la zona

Imagen de Asesinato en La Florida: mataron en una plaza a un hombre que estaba amenazado

Un joven fue asesinado a balazos este jueves a la noche en una plaza del barrio La Florida, en la zona norte de Rosario, en un presunto ajuste de cuentas. Ya le habían baleado la casa este año.

Vecinos de la zona de Martín Fierro y Maza llamaron a la Policía luego de escuchar disparos y ver el cuerpo tendido de la víctima en medio de la plaza Ovidio Lagos, donde yacía más tarde durante la emisión en vivo del móvil de Telenoche (El Tres).

El hombre asesinado tenía unos 30 años pero en principio no estaba identificado, aunque algunos vecinos dijeron conocerlo “de vista” y que residía allí cerca, en Maza al 4000.

De hecho, el frente de su domicilio había sido blanco de una balacera el pasado 25 de junio y además habría recibido otras amenazas por causas aún no establecidas. Ahora lo mataron sujetos que se movilizaban en moto.

Al rato llegaron familiares y también algunos amigos y uno de ellos, en medio de la conmoción y el doloro, se dirigió al cuerpo con una suerte de reproche: "Te dije que te fueras", le expresó, lo que confirmaría las amenazas.

Con éste, el departamento Rosario llegó a 173 homicidios dolosos en lo que va del año, mientras que en el transcurso de septiembre fueron 22, con un brote de la violencia armada desde el último sábado.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias