Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que patrullaban barrio Mitre asistieron a una mamá que pedía auxilio en la calle. En el trayecto al hospital le practicaron maniobras de RCP y afortunadamente el pequeño reaccionó.
Dos agentes del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo le salvaron la vida a un niño de apenas dos años, que no respiraba tras sufrir un golpe en su vivienda de barrio Mitre.
Anoche, un móvil policial recorría la zona de Urquiza y Antonio Carugatti cuando observaron a una mujer pidiendo auxilio con un niño en brazos. Manifestó que no respiraba y estaba morado.
Los suboficiales Lucas Díaz y Naida Ortiz subieron a la mamá y al niño al móvil policial, para trasladarlos al hospital Granaderos a Caballo.
En el trayecto hacia el hospital, la suboficial Ortiz le realizó maniobras de primeros auxilio al niño y logró reaccionar.
El niño fue asistido por la doctora Vanina Mengarili al llegar a la guardia de pediatría. La médica señaló que el niño estaba en buenas condiciones pero quedaría en observación.
La mamá de 33 años contó que su hijo estaba jugando en la habitación y de pronto escuchó un golpe, y que al ir a verlo ya no respondía, informaron desde la Unidad Regional XVII.
El grupo ArcelorMittal interrumpió nuevamente la actividad en la planta de Acindar de Villa Constitución y avanzó con una nueva tanda de suspensiones de centenares de trabajadores, que percibirán el 75% de sus salarios.
Este viernes por la mañana las máximas autoridades de las casas de estudio de todo el país se dieron cita en el ECU en el marco del primer Congreso nacional de innovación universitaria para discutir, entre otras cosas, cómo preservar la ley de Financiamiento universitario del recorte del presidente.
Será este jueves 28 de agosto a las 17.30 frente al Centro de Justicia Penal. La víctima se encuentra internada, pero estable y no corre riesgo de vida en el hospital Clemente Álvarez
Un vehículo que transportaba animales a un frigorífico y una chata colisionaron esta madrugada en el puente. Tres personas fueron trasladadas al hospital de Granadero Baigorria para su atención médica. Además, una adolescente que bajó a ver el accidente fue embestida por un toro y tuvieron que trasladarla al Heca. Desde las 2 de la mañana la circulación es asistida y muy lenta.