Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

San Lorenzo: un niño sufrió un golpe, no respiraba y dos policías le salvaron la vida

Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que patrullaban barrio Mitre asistieron a una mamá que pedía auxilio en la calle. En el trayecto al hospital le practicaron maniobras de RCP y afortunadamente el pequeño reaccionó.

Imagen de San Lorenzo: un niño sufrió un golpe, no respiraba y dos policías le salvaron la vida

Dos agentes del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo le salvaron la vida a un niño de apenas dos años, que no respiraba tras sufrir un golpe en su vivienda de barrio Mitre.

Anoche, un móvil policial recorría la zona de Urquiza y Antonio Carugatti cuando observaron a una mujer pidiendo auxilio con un niño en brazos. Manifestó que no respiraba y estaba morado.

Los suboficiales Lucas Díaz y Naida Ortiz subieron a la mamá y al niño al móvil policial, para trasladarlos al hospital Granaderos a Caballo.

En el trayecto hacia el hospital, la suboficial Ortiz le realizó maniobras de primeros auxilio al niño y logró reaccionar.

El niño fue asistido por la doctora Vanina Mengarili al llegar a la guardia de pediatría. La médica señaló que el niño estaba en buenas condiciones pero quedaría en observación.

La mamá de 33 años contó que su hijo estaba jugando en la habitación y de pronto escuchó un golpe, y que al ir a verlo ya no respondía, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Fuente: Sl24

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias