Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Albarellos: Iniciativa regional para contar con un Centro de Día

Una de las últimas reuniones en Alvarez

Una de las últimas reuniones en Alvarez

La Comuna de Albarellos informó su participación en la última reunión entre presidentes comunales y la Asociación Civil Regenesis de Rosario, cuyo objetivo fue conseguir un lugar donde funcionará el primer Centro de Día destinado a jóvenes y adultos de la zona para trabajar en capacitación, prevención y asistencia en adicciones.
En agosto ya habían realizado el segundo encuentro en Alvarez y la última reunión en Dominguez definió el edificio que finalmente funcionará en Rosario.
"El consumo problemático está presente y afecta no solo a los jóvenes que consumen sino a todo el grupo familiar y como Estado debemos dar lucha a ese flagelo que destruye sueños, proyectos y familias. Debemos acompañar a nuestra comunidad y a la Asociación Civil que lo llevará a cabo de manera integral con especialistas en la problemática", expresaron desde la localidad.

Participaron del encuentro Pavón arriba, La Vanguardia, Acebal, Santa Teresa, Uranga, Coronel Domínguez, Carmen del Sauce, Villa Amelia, Álvarez, Piñero y Albarellos.

Fuente: La Posta Hoy

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias