La víctima circulaba por la traza cuando fue embestida por razones que se investigan a la altura de 27 de Febrero.
Una motociclista murió este martes al mediodía al ser arrollada por un camión en avenida de Circunvalación y 27 de Febrero, cuando circulaba por el carril que se dirige hacia el norte de Rosario.
El trágico accidente se produjo cerca del mediodía y ahora la mecánica del accidente que provocó el deceso de la mujer que se desplazaba en una moto de baja cilindrada es materia de una investigación.
Una ambulancia del Sies llegó hasta el lugar para asistir a la víctima, pero cuando el arribo finalmente se produjo ya se encontraba sin vida a raíz del violento impacto que involucró a un camión de gran porte.
A raíz del siniestro vial, la circulación por la mano que va en sentido sur-norte de la traza quedó momentáneamente interrumpida de manera parcial, situación que provocó un embotellamiento de vehículos particulares y camiones de gran porte en esa zona.
En Acebal, el presidente comunal Marcelo Paponi, representó a Albarellos en el primer encuentro de la Mesa de Gestión, impulsado por la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, a través del Punto Violeta de Acebal, junto a representantes de las localidades de la microrregión.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.