El fuego se desató en una fábrica en jurisdicción de Alvear, a pocos metros del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires.
Un impresionante incendio se desató este miércoles por la tarde en una planta de solventes ubicada sobre la ruta A012, a metros del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires.
En el momento del siniestro todos los trabajadores estaban en la planta. Según el testimonio de empleados de predios contiguos, los miembros del personal "salieron corriendo por la parte de atrás, por el medio del campo, y pedían agua desesperado". Por el momento no se reportaban víctimas ni heridos.
Trabajaron dotaciones de Pueblo Esther, Alvear, Rosario, Arroyo Seco, Álvarez, Villa Gobernador Gálvez; entre otros.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.