Con el respaldo del Diputado Provincial Gabriel Real, el candidato a Jefe Comunal colaboró con la escuela primaria y la cooperadora escolar.
Esta semana, y como lo vino haciendo durante todo el año, Héctor Cilfone le entregó un subsidio de $50.000 a la escuela N°87 Juan Pascual Pringles. El aporte fue recibido por la directora del establecimiento educativo Analía Senigagliesi y será destinado a la compra de computadoras para la sala de informática.
Además, Cilfone le entregó $15.000 al presidente de la Cooperadora escolar Diego Blazquez, monto que será destinado a la compra de pollos para la "pollada" realizada el último fin de semana.
El exjefe Comunal que fue el impulsor de la pavimentación de la ruta S26, se vuelve a presentar para recuperar la conducción comunal después de 4 años, y en diálogo con este medio remarcó el apoyo del diputado del PDP Gabriel Real “que nos brinda continuamente apoyo económico a todas las instituciones, y personas de la localidad, y en este último caso, como siempre pensando en la educación de los niños que serán el futuro de nuestro pueblo” expresó Cilfone
El cuartel presentó oficialmente una unidad con cuba que reforzará la capacidad operativa ante emergencias. El acto se realizó el sábado pasado con fuerte apoyo de la comunidad.
La arteria pasará a ser de mano única en sentido sur-norte. El Municipio informó que habrá tiempo hasta el 29 de junio para adaptarse a la medida antes de que sea definitiva.
La Unidad Móvil llegará el jueves 18 de junio para la tramitación de DNI, pasaportes y partidas de forma descentralizada. Enterate cómo reservar tu turno.
En el plenario se resolvió convocar a un cese de actividades entre el 16 y el 20 de junio. Los reclamos son por salarios y la ley de financiamiento