Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Héctor Cilfone volvió a entregar subsidios

Cilfone junta a la directora Analía Senigaglies

Cilfone junta a la directora Analía Senigaglies

Con el respaldo del Diputado Provincial Gabriel Real, el candidato a Jefe Comunal colaboró con la escuela primaria y la cooperadora escolar.

Esta semana, y como lo vino haciendo durante todo el año, Héctor Cilfone le entregó un subsidio de $50.000 a la escuela N°87 Juan Pascual Pringles. El aporte fue recibido por la directora del establecimiento educativo Analía Senigagliesi y será destinado a la compra de computadoras para la sala de informática.

Además, Cilfone le entregó $15.000 al presidente de la Cooperadora escolar Diego Blazquez, monto que será destinado a la compra de pollos para la "pollada" realizada el último fin de semana.

El exjefe Comunal que fue el impulsor de la pavimentación de la ruta S26, se vuelve a presentar para recuperar la conducción comunal después de 4 años, y en diálogo con este medio remarcó el apoyo del diputado del PDP Gabriel Real “que nos brinda continuamente apoyo económico a todas las instituciones, y personas de la localidad, y en este último caso, como siempre pensando en la educación de los niños que serán el futuro de nuestro pueblo” expresó Cilfone

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias