Un nuevo ataque a balazos volvió a generar conmoción en el centro de Rosario. Esta vez, fue blanco de una balacera el frente del Sindicato de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Uthgra) ubicado en Presidente Roca al 1000.
Este domingo a la mañana hallaron en el frente al menos 2 vainas servidas, según detallaron fuentes de la investigación al equipo periodístico del Tres.
Los tiros habían impactado contra la puerta de ingreso provocando las roturas del blíndex. No hubo personas heridas por el hecho.
Referentes de la comisión directiva de Uthgra explicaron que no tienen detalles de la circunstancias en la que se produjo el ataque ni quienes podrían ser los probables autores.
Además, sostuvieron que es la primera vez que ocurre un episodio de estas características contra esa sede sindical.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.