Un robo que salió terriblemente mal. Un muchacho de 26 años fue asesinado este lunes por la noche por el hombre al que intentó asaltar. Junto a dos cómplices, la víctima fatal ingresó a una casa de barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario en busca de dinero y celulares y terminó muerto.
Según fuentes oficiales, Ramón Z., de 42 años, confesó haber matado a Sergio Giménez, oriundo de Villa Gobernador Gálvez este lunes por la noche luego de que intentó robarle a los tiros junto a otras tres personas.
Giménez, Antero G. (50) y Hernán C. (19) ingresaron junto con un cuarto hombre no identificado a la casa de Ramón de 27 de Febrero al 6700 este lunes alrededor de las 22 cuando estaba con su pareja, Brisa.
Brisa le contó a la Policía que cuatro hombres ingresaron con violencia, pidiendo dinero y celulares a los gritos y que luego empezaron a disparar al voleo.
Ramón habría respondido también con un arma y tras esconderse en casa de su madre, confesó que mató a Giménez.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.