Tras casi dos años de inactividad, el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas volverá a tener un servicio para viajar al exterior.
A partir de febrero, comenzará a operar la aerolínea Copa, que conecta a la ciudad con Panamá, con cuatro frecuencia semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo). La empresa aérea se caracteriza por las excelentes conexiones que ofrece con el Caribe y Estados Unidos.
"Siempre estamos en diálogo para nutrir de mayor conectividad a Rosario, ya sea en vuelos de cabotaje o internacionales", señaló Cecilia Gabenara Boero, Jefa del área de comunicación del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.
En diálogo con el móvil de Sí 98.9, la vocera remarcó que la reactivación del sector internacional permitirá volver a poner en funcionamiento la Sala VIP y el servicio de gastronomía. Además, se inaugurará un nuevo Free Shop.
En tanto, la empresa Fly Kitchen también retomará su actividad para abastecer las viandas que la compañía aérea brindará a las personas que vuelen desde la ciudad de Rosario.
Respecto a la expectativa por el regreso de los vuelos al extranjero, la comunicadora comentó: "Hay demanda, pero hay que ver a futuro dentro de una situación que se resuelve mes a mes".
Asimismo, se espera que pronto también se sume la compañía GOL que realiza traslados a Rio de Janeiro.
El miércoles ofrecía una tregua, al menos al amanecer, en materia de incendios en el humedal frente al Gran Rosario. A las 18 habrá un acto en el Monumento con las consignas “basta de quemas, basta de humo, basta de esta violencia”
Tras varios días con focos insistentes frente a la ciudad, comenzó a viralizarse una invitación para hacer visible la bronca y frustración ciudadana. La cita es este miércoles a las 18.
El agente baleado el 27 de mayo en Rosario y que estuvo muy grave en el Heca, salió de la clínica de Paraguay al 2200 y partió junto a sus familiares hacia San Javier.
El director del Observatorio Ambiental de la UNR, Matías De Bueno, remarcó que los focos que arrancaron este fin de semana y siguen hoy "son de los peores" de los últimos tiempos.