Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Turismo

Regresan los vuelos internacionales al aeropuerto de Rosario

Aeropuerto Islas Malvinas

Aeropuerto Islas Malvinas

Tras casi dos años de inactividad, el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas volverá a tener un servicio para viajar al exterior.

A partir de febrero, comenzará a operar la aerolínea Copa, que conecta a la ciudad con Panamá, con cuatro frecuencia semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo). La empresa aérea se caracteriza por las excelentes conexiones que ofrece con el Caribe y Estados Unidos.

"Siempre estamos en diálogo para nutrir de mayor conectividad a Rosario, ya sea en vuelos de cabotaje o internacionales", señaló Cecilia Gabenara Boero, Jefa del área de comunicación del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

En diálogo con el móvil de Sí 98.9, la vocera remarcó que la reactivación del sector internacional permitirá volver a poner en funcionamiento la Sala VIP y el servicio de gastronomía. Además, se inaugurará un nuevo Free Shop.

En tanto, la empresa Fly Kitchen también retomará su actividad para abastecer las viandas que la compañía aérea brindará a las personas que vuelen desde la ciudad de Rosario.

Respecto a la expectativa por el regreso de los vuelos al extranjero, la comunicadora comentó: "Hay demanda, pero hay que ver a futuro dentro de una situación que se resuelve mes a mes".

Asimismo, se espera que pronto también se sume la compañía GOL que realiza traslados a Rio de Janeiro.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias