La música se detuvo cuando ayer trascendió la noticia del fallecimiento del artista y productor Sergio Ortiz.
Aunque Villa Gobernador Gálvez fue su lugar de residencia, la profesión lo llevó a compartir escenario con colegas de otras localidades y es por eso que los músicos y cantantes de nuestra ciudad no tardaron en hacerse eco al recuerdo imborrable de una persona que dejó huella.
“Gacias por enseñarme tanto amigo, siempre te voy a recordar con música”, expresó Franco Morra a través de sus redes sociales. Por su parte, Lucas Boschiero también lo recordó con un video del año 2016: “Nos volveremos a ver para hacer un poco de ruido en otro lugar mucho mejor”.
Las expresiones de dolor, cariño y respeto sobresalieron en el ambiente artístico para despedir a Cepi, "un gran violero y luthier", como lo describió Mauricio Renaut desde su perfil.
“Es increíble todo lo que la música nos da, pero es terrible cuando la vida nos quita a personas tan únicas”, expresó Fernando Junco por el mismo medio. “Me imagino las armonías que deben estar tirando con Claudito”, dijo también haciendo referencia a su amigo Claudio Garbolino quien falleció durante la pandemia. Para finalizar, esbozó con una frase que nos volvió a movilizar a todos: “Hasta el próximo show hermanos”.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.