El concejal dijo que trabajó como remisero en el negocio familiar durante la pandemia. (desarrollozonal.com)
El padre de un concejal de Villa Gobernador Gálvez que tiene una remisería denunció haber recibido dos llamados extorsivos para abonar una cifra millonaria para que no maten a su hijo. Las comunicaciones fueron realizadas el domingo y este lunes.
Walter, padre del edil Nicolás Ramírez, recibió el pasado domingo un llamado en el que le exigían una altísima suma de dinero en pesos. Y este lunes volvieron a comunicarse, pero elevaron el monto.
En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el propio edil se mostró sorprendido este lunes y señaló que su familia no tiene la capacidad económica para abonar esa extorsión millonaria.
"No tengo miedo. Si yo tengo que ser la herramienta para que vean a Villa Gobernador Gálvez, bienvenido sea. Me pongo a disposición", aseguró el joven concejal de 25 años.
Después de los hechos, se dispuso por orden judicial una custodia al domicilio familiar de Ramírez, que también es abogado.
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.