El concejal dijo que trabajó como remisero en el negocio familiar durante la pandemia. (desarrollozonal.com)
El padre de un concejal de Villa Gobernador Gálvez que tiene una remisería denunció haber recibido dos llamados extorsivos para abonar una cifra millonaria para que no maten a su hijo. Las comunicaciones fueron realizadas el domingo y este lunes.
Walter, padre del edil Nicolás Ramírez, recibió el pasado domingo un llamado en el que le exigían una altísima suma de dinero en pesos. Y este lunes volvieron a comunicarse, pero elevaron el monto.
En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el propio edil se mostró sorprendido este lunes y señaló que su familia no tiene la capacidad económica para abonar esa extorsión millonaria.
"No tengo miedo. Si yo tengo que ser la herramienta para que vean a Villa Gobernador Gálvez, bienvenido sea. Me pongo a disposición", aseguró el joven concejal de 25 años.
Después de los hechos, se dispuso por orden judicial una custodia al domicilio familiar de Ramírez, que también es abogado.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.