La empresa encargada de la ejecución de la obra entregó esta semana las llaves del nuevo edificio del Jardín de Infantes 326
Este miércoles 9 de marzo, el intendente Martin Gherardi y la Secretaria de Educación y Políticas Sociales, Mónica Ríos, acompañados por la directora Carina Mangussi, visitaron el nuevo jardín de infantes.
El proyecto que originalmente fue iniciado por el anterior gobierno nacional, fue relicitado y ejecutado posteriormente por el actual gobierno provincial. La obra ya se encuentra finalizada y en los próximos días se realizará la mudanza y el acondicionamiento para el comienzo de ciclo en sus instalaciones.
En este caso en particular se trata de la obra de terminación del Jardín de Infantes nº 326, sito en calle Virasoro y Zeballos de nuestra localidad. La misma corresponde a un Prototipo Compacto de 6 salas, SUM, sanitarios, cocina, galería, servicios y obras exteriores varias. La obra en cuestión, de construcción industrializada, ha sido desarrollada con el sistema STEEL FRAMING, anclado a platea de hormigón armado ejecutada a modo tradicional y consta de 855 m2.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.