La lluvia del miércoles por la noche secó el aire tan pegajoso, pero ahora obliga a abrigarse un poco más. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia por ráfagas fuertes de hasta 80 km/h. Podría volver a llover por la tarde noche.
El aire se respira fresco este jueves y algo menos pesado que los últimos días. La lluvia del miércoles por la noche se llevó algo de la humedad e hizo descender la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por vientos.
El SMN lanzó un alerta por vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de entre 60 y 80 km/h. En tanto la temperatura bajó a 13 grados de mínima y 18 de máxima, lo que obliga a abrigarse un poco más.
Aunque temprano por la mañana el cielo se mostraba bastante despejado y el sol hacía lo suyo, aún se esperan lluvias aisladas hacia la tarde noche.
El viernes, la máxima subirá un poco, a 24 grados y ya no habría chances de chaparrones.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso