La lluvia del miércoles por la noche secó el aire tan pegajoso, pero ahora obliga a abrigarse un poco más. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia por ráfagas fuertes de hasta 80 km/h. Podría volver a llover por la tarde noche.
El aire se respira fresco este jueves y algo menos pesado que los últimos días. La lluvia del miércoles por la noche se llevó algo de la humedad e hizo descender la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por vientos.
El SMN lanzó un alerta por vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de entre 60 y 80 km/h. En tanto la temperatura bajó a 13 grados de mínima y 18 de máxima, lo que obliga a abrigarse un poco más.
Aunque temprano por la mañana el cielo se mostraba bastante despejado y el sol hacía lo suyo, aún se esperan lluvias aisladas hacia la tarde noche.
El viernes, la máxima subirá un poco, a 24 grados y ya no habría chances de chaparrones.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.