La lluvia del miércoles por la noche secó el aire tan pegajoso, pero ahora obliga a abrigarse un poco más. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia por ráfagas fuertes de hasta 80 km/h. Podría volver a llover por la tarde noche.
El aire se respira fresco este jueves y algo menos pesado que los últimos días. La lluvia del miércoles por la noche se llevó algo de la humedad e hizo descender la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta amarillo por vientos.
El SMN lanzó un alerta por vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de entre 60 y 80 km/h. En tanto la temperatura bajó a 13 grados de mínima y 18 de máxima, lo que obliga a abrigarse un poco más.
Aunque temprano por la mañana el cielo se mostraba bastante despejado y el sol hacía lo suyo, aún se esperan lluvias aisladas hacia la tarde noche.
El viernes, la máxima subirá un poco, a 24 grados y ya no habría chances de chaparrones.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.