El senador Marcelo Lewandowski visitó la obra junto al presidente comunal de Cnel. Bogado y Albarellos.
Días atrás el senador nacional Marcelo Lewandowski y su par provincial Miguel Rabbia visitaron los avances de la obra de pavimentación de la ruta S25 que une las localidades de Albarellos y Coronel Bogado. Del recorrido por el lugar, también participaron sus presidentes comunales Marcelo Paponi y Sergio Del Moro, junto a representantes de la firma que realiza los trabajos.
El jefe comunal de Cnel. Bogado explicó, “en la actualidad se está en la etapa de obras básicas, terraplenes y construcción de las alcantarillas transversales conjuntamente con la confirmación de cunetas. El avance de los trabajos, al día de la fecha, es muy superior, diríamos el doble, de lo previsto.” En su totalidad, la misma tiene una extensión de trece kilómetros y une la s26 y la ruta provincial 13.
“Se desarrolla en los primeros 6 km, desde Albarellos, por la traza existente. Los km restante es traza totalmente nueva, para lo cual la Dirección Provincial de Vialidad ha expropiado terrenos para mantener los cincuenta metros de zona de camino. La traza se desarrolla al oeste de la vía férrea, evitando de esta manera los peligros que traen aparejado, los pasos ferroviarios”, informó Del Moro agregando que la misma tendrá iluminación en ambas intersecciones.
Finalmente agregó “Las tareas principales son las típicas de una obra nueva: obras básicas, obras hidráulicas, obras de arte e iluminación. Se trata de un paquete estructural de suelo cal y base cinética con una carpeta asfáltica en toda su traza”, concluyó el funcionario celebrando los avances de trabajos supervisados por la mencionada Dirección.
La medida afecta al transporte de corta y media distancia. Fue dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor en reclamo de que los choferes del interior perciban el mismo incremento salarial que les otorgan a los choferes del Area Metropolitana de Buenos Aires
El futbolista y su pareja argentina publicaron la primera foto de la pequeña. “Hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia”, escribieron días después de anunciar la muerte del otro bebé que esperaban