“El kilo de pescado vale un puñado de caramelos”, expresó uno de los manifestantes.
Un grupo de pescadores cortó este lunes el puente Rosario-Victoria. Aseguran que ganan 2.200 pesos por día y trabajan 12 horas por jornada: “No puede ser que se nos pague 30 pesos el kilo de pescado, no nos alcanza ni para la nafta”, expresó uno de los manifestantes.
“El kilo de pescado vale un puñado de caramelos", reclamaron y agregaron: "No queremos quilombo, solo que alguien regule el precio". En el mismo sentido, piden “igualdad entre el intermediario y el pescador”.
Por todos esos reclamos realizan cortes intermitentes a pedido de las autoridades: “Nos pidieron que liberemos un carril, nos trataron bien. Vamos a estar hasta las 6 de la tarde”.
El corte se realiza en el acceso de circunvalación, a la altura del bulevar Rondeau, en la mano hacia el sur de la ciudad de Rosario.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso