Con una humedad del 98% y la presencia de un “banco delgado de niebla”, el amanecer de jueves fue despejado y con una temperatura de 8,3 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la jornada se entibiará y la máxima esperada es de 23 grados, con cielo algo nublado.
El viernes se anticipa también con neblinas matinales, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 24. El fin se semana se espera similar y sin lluvias.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.