Comienza otra semana de buen tiempo, con temperaturas máximas elevadas. O sea, una semana de pleno otoño en la que, otra vez, el frío no está ni enterado.
En las primeras horas de este lunes el cielo estaba apenas nublado, con presencia de neblina en zonas suburbanas, pero muy leve. La temperatura era de 8.2 grados y la máxima está estimada por el Servicio Meteorológico Nacional en 24.
La humedad seguía siendo la clave: muy alta, del 96 por ciento.
De aquí en más, las temperaturas máximas estarán por arriba de los 20 grados. Y el SMN anuncia inestabilidad para el viernes por la noche y sábado por la mañana. Pero para eso falta mucho todavía.
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.