El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas que se mantendrán grises, húmedas, sin sol pero tampoco con lluvias ni mucho frío.
El miércoles amaneció "despejado con neblina", con 8,6 grados y 97% de humedad. Una presión de 1016.9 hPa, viento sur a 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 6 kilómetros.
Se espera hacia la tarde una máxima de 23 y un cielo parcialmente nublado.
Sin embargo, Vanesa Balchunas, observadora meteorológica, dijo en Radio 2 que por ahora no rota el viento pero podría ingresar aire fresco desde el este y eso haría hacer bajar la temperatura. Si eso ocurre en las próximas horas el termómetro podría no llegar a la máxima anunciada y quedarse en torno a los 20.
El jueves seguirá "parcialmente nublado", con una mínima de 7 grados y una máxima de 22. No hay pronósticos de lluvias para los próximos días.
El responsable de la Iglesia Católica en Rosario destacó que el Papa siempre estuvo pendiente de lo que ocurría en la ciudad. “En plena crisis de violencia se tomó el tiempo de enviarnos un mensaje pidiéndonos que crezcamos como comunidad y busquemos la paz”. A las 19.30 encabezará la misa en su honor en la Catedral
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar