El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas que se mantendrán grises, húmedas, sin sol pero tampoco con lluvias ni mucho frío.
El miércoles amaneció "despejado con neblina", con 8,6 grados y 97% de humedad. Una presión de 1016.9 hPa, viento sur a 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 6 kilómetros.
Se espera hacia la tarde una máxima de 23 y un cielo parcialmente nublado.
Sin embargo, Vanesa Balchunas, observadora meteorológica, dijo en Radio 2 que por ahora no rota el viento pero podría ingresar aire fresco desde el este y eso haría hacer bajar la temperatura. Si eso ocurre en las próximas horas el termómetro podría no llegar a la máxima anunciada y quedarse en torno a los 20.
El jueves seguirá "parcialmente nublado", con una mínima de 7 grados y una máxima de 22. No hay pronósticos de lluvias para los próximos días.
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.