El pasado lunes 16, ante la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, se refrendó un convenio de colaboración entre la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe, representada por la secretaria Patricia Chialvo, y la Municipalidad de Pueblo Esther.
El intendente Martin Gherardi acompañado por la Secretaría de Educación y Políticas Sociales / Pueblo Esther, Mónica Ríos y la Coordinadora del Área de Desarrollo Social, Patricia Rufer, participó de la firma de adhesión al programa que tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción y Protección de Derechos para la ejecución de políticas sociales y garantizar el acceso a los derechos universales de niños, niñas y adolescentes a través del primer nivel de intervención.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.