La Comuna de Alvear informó que hoy por la tarde se llevará adelante una charla sobre autismo y neurodiversidad orientada a profesionales y estudiantes de carreras afines a la salud y educación, a personas y familiares con cea, a adultos significativos y a la comunidad en general.
La actividad, que comenzará a partir de las 18, tendrá lugar en el Cea y estará a cargo del Psicólogo Ramiro Mitre. La inscripción deberá realizarse a través del mail serviciolocalnna@comunadealvear.gob.ar.
Se entregarán certificados a todos los asistentes.
El joven productor y creador de contenidos denunció el robo de animales en su establecimiento. El caso pone de relieve la problemática del abigeato en la región y el impacto de la delincuencia en los nuevos emprendimientos rurales.
El siniestro ocurrió sobre el puente de la Autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo despistó, rompió la baranda de contención y terminó en el cauce del río. El conductor logró salir por sus propios medios.