Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Informe de las intervenciones de CAU y policía durante el fin de semana en Pueblo Esther

Imagen de Informe de las intervenciones de CAU y policía durante el fin de semana en Pueblo Esther

La Municipalidad de Pueblo Esther brindó detalles sobre los hechos más relevantes ocurridos este fin de semana en la localidad. En este marco, indicaron que el viernes a las 18.30 se dio aviso por varios masculinos sospechosos en una garita de colectivo en Alberdi 1900. Personal de la Sub comisaría 15 identificó a los mismos y a un rodado que estaba con ellos, el cual al pasar por sistema le pesaba un pedido de captura activa ,  se trasladó al masculino que estaba en su poder.

En relación al sábado, se pudo saber que a las 20.30, personal de Adicional Policial de DGPAT que se encontraba patrullando con personal de CAU avistó un masculino en actitud sospechosa merodeando una zona, al identificarlo y consultar por sistema al mismo le pesaba un pedido de captura activa , se solicitó colaboración a personal de Comando Regional y se trasladó a la comisaria.

Por último, el domingo a las 12.15, personal de Comando Regional es comisionado a Ruta 16 y Ruta 21 de la ciudad de Pueblo Esther por un masculino que iba de pasajero en una línea de colectivo haciendo disturbios, al parar y ser identificado comenzó a agredir a personal policial, por lo que es reducido y trasladado en calidad de aprehendido para las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias