Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

El clima

Mayo se despide con casi 5 grados bajo cero de térmica

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional marcaba -4,7 grados de sensación térmica. El mes se despide como para salir con todo el ropero encima, ningún abrigo está de más.

Imagen de Mayo se despide con casi 5 grados bajo cero de térmica

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcó casi 5 grados bajo cero de sensación térmica bien temprano por la mañana. Mayo se va abrigadísimo y junio arranca helado.

De acuerdo al SMN, para este martes se espera que la temperatura oscile entre 2 y 13 grados, aunque la sensación térmica puede marcar valores aún más fríos. Hacia las 7, se registraban -4,7 grados.

El miércoles 1º de junio, el panorama sería similar y hasta entonces los cielos se presentarían mayormente nublados; recién el jueves el sol se dejaría ver un poco más pero las marcas seguirían entre 2 y 14 grados.

Este lunes, con el inicio de la seguidilla de días polares, el titular del Servicio de Alerta Temprana (SAT), Jorge Giometti, adelantó que a partir del jueves “empieza un leve ascenso de temperatura, pero siempre dentro de rangos invernales”.

Giometti explicó que este frío intenso se acentúa también por la alta humedad “porque la ropa no es tan eficiente”, y aconsejó cuidarse mucho.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias