Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Instituciones

Bomberos Voluntarios de Pavón sumó nuevo equipamiento

El martes se presentó a la sociedad las nuevas adquisiciones

El martes se presentó a la sociedad las nuevas adquisiciones

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Pavón no detiene su crecimiento, y el pasado martes presentó a la sociedad el nuevo equipamiento adquirido. En esta oportunidad, “se adquirió un nuevo ataque rápido 650. Este consta de un tanque de 650 lts. de agua, una devanadera de 1 '' de 25 mts, una salida de 1 " y una salida de 1 1/2", con una bomba centrifuga de 8 kg de baja presión con un alto poder de extinción, con mangas de 15 de 1" mts y dos lanzas”, informaron desde la Asociación.

pavonb1

La institución indicó que además de la extinción de pastizales este equipamiento sirve para primeras intervenciones en incendios de autos y estructurales. El mismo se encuentra montado en una Ranger 4x4 2020. No solo eso, sino que además el cuartel sumó: 6 líneas de 63,5 mm de látex, 10 líneas de 38 mm de látex, 3 lanzas PROTEX de 38 mm (caudal y chorro regulable), 2 lanzas Viper para devanadera (caudal y chorro regulable), 1 lanza Viper de 63,5 mm (caudal y chorro regulable) y 14 piezas entre adaptadores de salida, abastecimiento y reducción.
“Este equipamiento sirvió para adecuar, modernizar y mejorar la eficiencia de los móviles 5 y 6”, explicaron desde la institución que aún se encuentra en campaña de sumar nuevos socios. Los interesados pueden solicitar información al teléfono de la Secretaría del Cuartel, 03400-15510837.

Comentar

Archivo de Noticias