Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

El clima

La mañana arrancó con sensación térmica cerca de 2º y un poco de neblina

Imagen de La mañana arrancó con sensación térmica cerca de 2º y un poco de neblina

Tras una semana que inició con temperaturas bajo cero provocadas por el avance de una ola polar que se hizo sentir en Rosario, este lunes comienza otra semana con temperaturas algo más amables, aunque bajas, claro.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima para hoy sería de 5 grados mientras que la máxima llegaría hasta los 19, anticipando un panorama un poco más cálido en comparación con la semana anterior. No obstante, temprano esta mañana, el viento sur a 13 km/h hacía que la sensación térmica se sintiera de 1,9 grados.

Para el martes se esperan una mayor nubosidad y temperaturas similares, con una mínima de 6 y una máxima de 18 grados. El frío recrudecería el próximo sábado, con mínimas de 3 grados.

Por otro lado, el Sistema de Alerta Temprana advirtió sobre niebla a nivel violeta –es decir, en el grado en el que se aconseja informarse y precaución– en la región, por lo que se recomienda transitar con mucho cuidado sobretodo durante las primeras horas de la mañana de este lunes y martes.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias