Tras una semana que inició con temperaturas bajo cero provocadas por el avance de una ola polar que se hizo sentir en Rosario, este lunes comienza otra semana con temperaturas algo más amables, aunque bajas, claro.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima para hoy sería de 5 grados mientras que la máxima llegaría hasta los 19, anticipando un panorama un poco más cálido en comparación con la semana anterior. No obstante, temprano esta mañana, el viento sur a 13 km/h hacía que la sensación térmica se sintiera de 1,9 grados.
Para el martes se esperan una mayor nubosidad y temperaturas similares, con una mínima de 6 y una máxima de 18 grados. El frío recrudecería el próximo sábado, con mínimas de 3 grados.
Por otro lado, el Sistema de Alerta Temprana advirtió sobre niebla a nivel violeta –es decir, en el grado en el que se aconseja informarse y precaución– en la región, por lo que se recomienda transitar con mucho cuidado sobretodo durante las primeras horas de la mañana de este lunes y martes.
Los cursos obligatorios para obtener nuevas licencias o gestionar ampliaciones se dictarán en el Casco Histórico, el Juzgado de Faltas y el Distrito Oeste. Ya están disponibles las vías de contacto.
El mandatario destacó la importancia estratégica del proyecto para la conectividad de la localidad y remarcó que el logro es fruto de una gestión ordenada y del respaldo del Gobierno provincial.