Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Rosario: Caos en el acceso sur por paro y protesta de portuarios con quema de cubiertas

Temprano esta mañana trabajadores de la terminal Rosario mantenían una manifestación en el ingreso, en 27 de Febrero y la bajada del acceso sur. Se generaban cuellos de botella entre autos y camiones que pasaban por el lugar.

(Alan Monzón / Rosario3)

(Alan Monzón / Rosario3)

Trabajadores portuarios de la terminal Rosario lanzaron un paro por tiempo indeterminado por la reincorporación de 20 empleados. Y esta mañana se manifestaban en el ingreso de la terminal, en 27 de Febrero y la bajada del acceso sur, con quema de cubiertas. Por la protesta, se generaban cuellos de botella entre autos y camiones que pasaban por el lugar y el tránsito era un caos.

Hacia las 7 de la mañana, los trabajadores portuarios iniciaron la manifestación que a la niebla matutina sumó el humo negro de la quema de cubiertas, en un horario de mucha circulación por el inicio de las actividades. Por eso, el tránsito fue un caos.

El paro y la protesta es por la reincorporación de 20 empleados sobre el que, aseguraron a El Tres, pesa además una conciliación obligatoria pero aún no han sido readmitidos.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias