El presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, firmó junto al ministro de seguridad, Jorge Lagna la adhesión al "Programa de modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad" por el cuál se coordinarán acciones tendientes a realizar mejoras de readecuación edilicia de la Sub comisaría 8va.
A través de este convenio, el ministerio de Seguridad determinará y otorgará el aporte económico de acuerdo a las tareas a realizar, mientras que desde la Comuna se llevará a cargo la ejecución y dirección de la obra, como así también la provisión de la mano de obra.
Los cursos obligatorios para obtener nuevas licencias o gestionar ampliaciones se dictarán en el Casco Histórico, el Juzgado de Faltas y el Distrito Oeste. Ya están disponibles las vías de contacto.
El mandatario destacó la importancia estratégica del proyecto para la conectividad de la localidad y remarcó que el logro es fruto de una gestión ordenada y del respaldo del Gobierno provincial.