Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Rosario

Fuerte reclamo de Javkin por seguridad: “Rosario quiere paz y vive amenazada, necesitamos ayuda”

En su discurso por el día de la Bandera, el intendente remarcó lo que la ciudad representa para el país e insistió con la necesidad de afianzar el trabajo conjunto para combatir a las mafias. “Pedimos con energía que todo lo que podamos hacer se haga y de forma urgente”, sostuvo.

"Acá estamos para reclamar y pedir, pero también para hacer nuestra parte, para trabajar en conjunto". (Alan Monzón/Rosario3)

"Acá estamos para reclamar y pedir, pero también para hacer nuestra parte, para trabajar en conjunto". (Alan Monzón/Rosario3)

El intendente Pablo Javkin tuvo un encendido discurso durante el acto por el día de la Bandera en el que insistió con la situación crítica que vive la ciudad en materia de violencia e inseguridad. Ante esto reclamó más trabajo en conjunto y dejar de lado los “gritos que llegan desde el centro del país y que no resuelven nuestro problema”.

“Tenemos un problema muy grande. Esta ciudad, que quiere ser de paz, vive amenazada por bandas mafiosas que con sus armas y su mugre quieren que tengamos miedo y arrebatarnos la vida de nuestros pibes”, reclamó Javkin frente a los ex Combatientes de Malvinas y las autoridades políticas que estaban presentes en el acto.

De acuerdo al mandatario rosarino: “Para combatir esta crisis necesitamos unión y decisión. Cuando escuchamos desde acá los gritos que llegan desde el centro del país, sabemos que no nos sirven, que no resuelven nuestro problema”.

“Los rosarinos siempre pedimos que la única pelea que demos sea contra estos mafiosos que crecen a costa de la pobreza y la falta de oportunidades de los chicos y chicas. Esta Rosario que no tiene policía, ni justicia, ni cárceles pero que reclama a quienes la tienen para que la cuiden, necesita ayuda, y no nos da vergüenza decirlo”, reconoció Javkin.

A lo largo de su discurso, el intendente de Rosario destacó las distintas virtudes que tiene la ciudad y el enorme aporte que le hace al país, principalmente en materia económica ya que es, según señaló, “es el principal polo logístico agroexportador del mundo”. “Por este río Paraná, Argentina manda su producción a cada rincón del planeta”, sostuvo.

“Esta Rosario de la que estamos orgulloso, que le dá tanto a la argentina, precisa que la Argentina la defienda con todo lo que tiene. Acá estamos para reclamar y pedir, pero también para hacer nuestra parte, para trabajar en conjunto. Nos merecemos poder caminar nuestras calles, estudiar, trabajar y crecer en paz”, concluyó.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias