Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Patricia Bullrich llegó a Rosario y pidió “cárceles especiales para narcotraficantes"

La ex ministra de Seguridad arribó a la ciudad para presentar “un plan específico” relacionado a la violencia y narcocriminalidad. “Creemos que es necesario salvar a Rosario de la toma total y absoluta que el narcotráfico tiene”, señaló.

Foto: @PatoBullrich

Foto: @PatoBullrich

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegó este jueves a Rosario para participar de distintas actividades partidarias junto con los referentes de Juntos por el Cambio. La titular del Pro anticipó que se reunirá con Pablo Javkin, al que “ve muy sólo”, y presentará un “plan específico”, relacionado a la narcocriminalidad.

“Estamos yendo con toda la conducción de Juntos por el Cambio a la cárcel de Godoy, luego a la tarde vamos a dar una conferencia con un plan específico y también vamos a visitar al intendente Javkin porque lo vemos bastante solo”, detalló Bullrich en diálogo con De boca en boca (Radio 2).

Para la dirigente de Cambiemos, más allá de los colores políticos, es necesario “salvar a Rosario de la toma total y absoluta que el narcotráfico tiene sobre la ciudad”. “Nosotros sentimos que habíamos dejado una Rosario en franca minoría, bajando los homicidios a la menor cantidad de los últimos 20 años y ahora esto está totalmente desmadrado”, lamentó.

Con respecto al plan que oficializarán esta tarde, la ex ministra sostuvo que es necesario ordenar el sistema carcelario a nivel nacional. “Hay que diferenciar entre presos de menor peligrosidad y narcotraficantes que tienen que ir a cárceles especiales donde el control sea total y absoluto para que no tengan ninguna posibilidad de manejar el narcotráfico desde adentro”, sostuvo.

“Es algo que tenemos que hacer porque sino el narcotraficante con poder domina la cárcel, trabaja desde allí y hace trabajar a todos los presos para ellos”, insistió.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias