Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Accidente

Automovilista herida en impresionante vuelco en la autopista a Córdoba a la altura de Funes

Una mujer perdió el control de su coche y terminó de costado, en el cantero del corredor. Sufrió heridas, pero no de gravedad. Ocurrió en un momento de mucho tránsito; sin embargo, la circulación no estaba interrumpida.

El accidente solo involucró al auto de la mujer.

El accidente solo involucró al auto de la mujer.

Una mujer que manejaba por la autopista Rosario-Córdoba perdió el control de su coche a la altura de Funes y terminó volcada en el cantero del corredor, tras dar varios tumbos. Sufrió heridas, pero no de gravedad. Ocurrió en un momento de mucho tránsito; sin embargo, la circulación no estaba interrumpida.

Según informó desde el lugar la periodista Carolina Lo Celso de El Tres, el accidente sólo involucró al auto de la mujer quien, aparentemente por una mala maniobra propia, terminó de costado sobre el cantero. Previamente dio alguno tumbos, pero no afectó a ningún otro vehículo.

Ocurrió cerca de las 8, en la hora pico de tránsito. No obstante, no se cortó la circulación y el tránsito era fluido, a pesar de algunas demoras.

En tanto la mujer, sufrió algunos golpes pero nada de gravedad en principio. Fue atendida en el lugar y trasladada a un centro de salud.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias