Uno de los vehículos involucrados es un camión que transportaba una retroexcavadora. En el siniestro vial también participó una camioneta.
Cuatro personas heridas con politraumatismos, vehículos seriamente dañadas y un importante caos vehicular. Ese es el saldo que dejó un impactante siniestro vial que tuvo lugar este jueves a la tarde en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de San Nicolás.
De acuerdo a las primeras versiones del hecho, todo comenzó cuando una automóvil se cruzó de carril. Producto de esa maniobra un camión que transportaba una retroexcavadora se despistó hacia el cantero central de la autopista, y otros vehículos que se trasladaban por la traza quedaron involucrados.
Si bien todavía no trascendieron mayores detalles del siniestro vial, las primeras informaciones marcan que sólo hubo cuatro personas heridas y que dos de ellos son menores.
Como consecuencia del siniestro vial el transito se vio seriamente congestionado en la zona. La mano hacia Rosario quedó cortada porque la retroexcavadora que era trasladada por el camión, y en la mano hacia Buenos Aires la circulación quedó reducida.
Pese a las maniobras de resucitación, el deportista fue trasladado al hospital Dr. Gutiérrez aunque prácticamente ingresó sin vida.
Según el reporte del Servicio Meterológico Nacional (SMN), la sensanción térmica apenas superaba los 3 grados este miércoles, bien temprano. Pero el panorama cambiaría después del mediodía, ya que la máxima llegaría a 23.