Bomberos trabajaron cerca de las 4 de la mañana en un domicilio ubicado en San Luis al 5400. Al ingresar a la propiedad encontraron a la víctima tendida en el piso con quemaduras en su rostro. El fuego se habría provocado por un desperfecto eléctrico.
Un hombre murió en la madrugada de este martes producto del incendio de una casa ubicada en la zona oeste de Rosario. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Gabriel L., de 60 años y vivía en la propiedad que se incendió, aparentemente por un desperfecto eléctrico.
El incendio se inició cerca de las 3 de la mañana en San Luis al 5400. Personal de Bomberos acudió al lugar alertados por los vecinos y tuvieron que forzar una puerta lateral para poder ingresar.
Dentro de la propiedad se encontraron con el hombre tendido en el piso al lado de una escalera plegable en un ambiente que estaba desocupado. Una vez que lo rescataron del fuego, intentaron reanimarlo hasta que personal del Sies diagnosticó su muerte.
Con respecto al fuego, los bomberos lograron controlar las llamas que habían avanzado sobre otra habitación en la que se quemó una cama de dos plazas y un taparrollos de madera. Además, producto de la alta temperatura también se constató desprendimiento de mampostería de la pared y electrodomésticos dañados.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.