Este martes volvió el invierno con todo: temprano esta mañana, el termómetro marcaba -0,6 grados, pero se esperaba que la mínima tocara los -2. Las lluvias otra vez se corrieron, ahora al viernes, pero el viento que soplaba del sur mantenía el humo alejado de Rosario. Con todo, con el correr de las horas calculan que podría intensificarse y rotar hacia el cuadrante noroeste y este.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes se esperan temperaturas entre -2 y 14 grados bajo cielo despejado, lo que ayudaría un poco a entrar en calor.
En tanto, para este miércoles, se mantendría el cielo azul y el frío, aunque con temperaturas mínimas por arriba del cero: se espera que el termómetro oscile entre 3 y 17 grados.
Finalmente, las lluvias pronosticadas desde el sábado y sucesivamente desplazadas, volvieron a alejarse: ahora hacia la mañana del viernes.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.