Este martes volvió el invierno con todo: temprano esta mañana, el termómetro marcaba -0,6 grados, pero se esperaba que la mínima tocara los -2. Las lluvias otra vez se corrieron, ahora al viernes, pero el viento que soplaba del sur mantenía el humo alejado de Rosario. Con todo, con el correr de las horas calculan que podría intensificarse y rotar hacia el cuadrante noroeste y este.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes se esperan temperaturas entre -2 y 14 grados bajo cielo despejado, lo que ayudaría un poco a entrar en calor.
En tanto, para este miércoles, se mantendría el cielo azul y el frío, aunque con temperaturas mínimas por arriba del cero: se espera que el termómetro oscile entre 3 y 17 grados.
Finalmente, las lluvias pronosticadas desde el sábado y sucesivamente desplazadas, volvieron a alejarse: ahora hacia la mañana del viernes.
El evento de la vecina localidad tendrá lugar este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 hs en el Casco Histórico del CEA. La jornada contará con una amplia feria de artesanos, emprendedores locales y una variada oferta culinaria para disfrutar en familia.
El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)
Será este 14 de junio desde las 14:00 hs en Av. América y Rivadavia. Además, adelantaron los premios para el gran sorteo del 28 de junio.
La acería parará la semana próxima por una caída pronunciada de la demanda. La baja actividad viene afectando al sector desde hace más de dos años