Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 30°C

El clima

Bajón de temperatura y las lluvias que se alejan

Imagen de Bajón de temperatura y las lluvias que se alejan

Este martes volvió el invierno con todo: temprano esta mañana, el termómetro marcaba -0,6 grados, pero se esperaba que la mínima tocara los -2. Las lluvias otra vez se corrieron, ahora al viernes, pero el viento que soplaba del sur mantenía el humo alejado de Rosario. Con todo, con el correr de las horas calculan que podría intensificarse y rotar hacia el cuadrante noroeste y este.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes se esperan temperaturas entre -2 y 14 grados bajo cielo despejado, lo que ayudaría un poco a entrar en calor.

En tanto, para este miércoles, se mantendría el cielo azul y el frío, aunque con temperaturas mínimas por arriba del cero: se espera que el termómetro oscile entre 3 y 17 grados.

Finalmente, las lluvias pronosticadas desde el sábado y sucesivamente desplazadas, volvieron a alejarse: ahora hacia la mañana del viernes.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias