El Servicio Meteorológico Nacional advierte esta mañana la visibilidad reducida a 0.2 km. Y después de una mañana trágica como la de este martes, se refuerza la recomendación de circular con sumo cuidado.
Después de una mañana trágica como la de este martes por múltiples choques –uno fatal– en la autopista Rosario-Buenos Aires provocados por una combinación de humo y niebla, este miércoles volvió a formarse densos bancos en algunas zonas de la ciudad y sobre todo en las afueras. Por eso, se recomienda máxima precaución al volante.
El Centro Integrado de Operaciones de Rosario (Cior), informó que se registran bancos de niebla en algunos sectores de la ciudad y que la visibilidad es de apenas 0.2 km. Aconsejan circular con luces bajas encendidas y elementos refractarios si se usa bicicleta.
Los bancos de niebla eran aún más intensos en la Circunvalación y en las rutas y autopistas de la región. La observadora meteorológica Vanesa Balchunas, señaló, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) que también se registraba bruma.
El combo de niebla y bruma entonces reducía dramáticamente la visibilidad sobre todo en las afueras de la ciudad. Y después de una jornada como la de este martes, se refuerza la recomendación de posponer viajes de ser posible y circular con máximo cuidado.
#ATENCIÓN | Se registran bancos de niebla en algunos sectores de la ciudad y la visibilidad es reducida 0.2 km.
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) July 21, 2022
Se recomienda circular con precaución y luces bajas encendidas. Si vas en bicicleta, utilizá elementos refractarios. pic.twitter.com/c2gqHsbrX0
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.