El Servicio Meteorológico Nacional advierte esta mañana la visibilidad reducida a 0.2 km. Y después de una mañana trágica como la de este martes, se refuerza la recomendación de circular con sumo cuidado.
Después de una mañana trágica como la de este martes por múltiples choques –uno fatal– en la autopista Rosario-Buenos Aires provocados por una combinación de humo y niebla, este miércoles volvió a formarse densos bancos en algunas zonas de la ciudad y sobre todo en las afueras. Por eso, se recomienda máxima precaución al volante.
El Centro Integrado de Operaciones de Rosario (Cior), informó que se registran bancos de niebla en algunos sectores de la ciudad y que la visibilidad es de apenas 0.2 km. Aconsejan circular con luces bajas encendidas y elementos refractarios si se usa bicicleta.
Los bancos de niebla eran aún más intensos en la Circunvalación y en las rutas y autopistas de la región. La observadora meteorológica Vanesa Balchunas, señaló, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) que también se registraba bruma.
El combo de niebla y bruma entonces reducía dramáticamente la visibilidad sobre todo en las afueras de la ciudad. Y después de una jornada como la de este martes, se refuerza la recomendación de posponer viajes de ser posible y circular con máximo cuidado.
#ATENCIÓN | Se registran bancos de niebla en algunos sectores de la ciudad y la visibilidad es reducida 0.2 km.
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) July 21, 2022
Se recomienda circular con precaución y luces bajas encendidas. Si vas en bicicleta, utilizá elementos refractarios. pic.twitter.com/c2gqHsbrX0
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.