Los Bomberos trabajaron toda la noche para encontrar a las personas atrapadas entre los restos de la vivienda de tres pisos y lograron liberar al dueño del inmueble y a un inquilino. Continúa la búsqueda de un hombre de 50 años.
Tras el derrumbe de una casa de Superí al 200 este domingo a la tardecita, los Bomberos trabajaron toda la noche para liberar a las tres personas atrapadas. Hacia la madrugada del lunes, lograron liberar a dos hombres pero todavía buscaban a una tercera persona. Interviene también la Brigada de Rescate en Estructuras Colapsadas (Brec).
Consultado por periodistas de El Tres y Radio 2, Aníbal Gómez, Bombero Voluntario, informó que hacia las 2 de la mañana de este lunes lograron rescatar a dos de los tres hombres atrapados: el dueño de casa y un inquilino.
Faltaba liberar al hijo del dueño, un hombre de unos 50 años, y trabajaban con perros para intentar ubicarlo entre los escombros. Gómez señaló que no tienen indicios auditivos; es decir, que no lo escuchan entre los restos de la vivienda que se desplomó.
Hacia las 8, con el recambio de rescatistas, comenzó a caer una fina llovizna que complicaba las tareas.
Los Bomberos y brigadistas trabajaron sin cesar durante toda la noche y ahora eran relevados para continuar la búsqueda.
La casa, de tres plantas, se derrumbó este domingo cerca de las 19.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.