Una multitud se acercó a las puertas del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez este lunes al atardecer para expresar su apoyo a la familia de la joven herida gravemente en zona sur, en un tiroteo del que su madre no sobrevivió. Carlos, el papá, agradeció las manifestaciones de afecto.
Familiares, alumnas y amigos de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes herida en zona sur en un tiroteo del que su madre no sobrevivió, realizaron este lunes al anochecer una masiva concentración frente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde la joven continúa internada en grave estado.
Con velas en las manos, carteles de apoyo a la familia de la joven y manifestaciones de afecto, las personas reunidas frente al efector realizaron un aplauso cerrado cerca de las 19.30 y se unieron en una oración común.
Carlos, el padre de Virginia, también presente en el lugar para acompañar a su hija internada, se acercó hasta el lugar y agradeció el apoyo de tanta gente.
En diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres), dijo que el lugar donde ocurrió la balacera "es un barrio de gente trabajadora donde esto no ocurría",
"Vivimos en un barrio hermoso que se volvió inseguro. Cada vez un poquito más inseguro y nos acostumbramos a vivir en el peligro constante", explicó Carlos y aseguró que hoy tiene "la obligación moral de estar entero" por sus hijos.
También desde el Heca, el padre de Virginia informó que su hija permanece grave aunque mostró expectativa en que haya “en su evolución una curva ascendente”.
“Tiene comprometidos varios órganos. Está con respirador artificial, en coma inducido”, relató el hombre desde la puerta del Heca.
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente
La disminución en las cantidades de producción entre 2023 y 2024 fue de alrededor del 40 por ciento.