Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Alvear: Reunión por el cruce de la AO12 y la ruta 18

Imagen de Alvear: Reunión por el cruce de la AO12 y la ruta 18

La reunión se realizó el viernes 29 de julio en la sede comunal que la localidad de Alvear tiene en el distrito oeste de la jurisdicción. El Diputado Nacional, Marcos Cleri escuchó a los representantes gubernamentales de la zona y elevaron un pedido a nación para la construcción de una rotonda o un puente que solucione el peligroso cruce.

Seis presidentes comunales: Mónica Villegas, Coronel Domínguez; Anabel Scaccia, Uranga; Domingo Lapenta, Carmen del Sauce; Joel De Genaro, Álvarez; Javier Ruggeri Villa Amelia y Carlos Pighin, Alvear, participaron del encuentro. Además, estuvieron presentes Bomberos Voluntarios de Álvarez y funcionarios de la comuna de Alvear.

“Solicitamos a Vialidad Nacional la construcción de un puente o rotonda en el cruce de las rutas A012 (nacional) y 18 (provincial), ya que desde su inauguración se han registrado innumerable cantidad de accidentes, muchos de ellos mortales. Asimismo, resulta imperioso debatir y llevar adelante el pedido de transformar la ruta provincial 18 en autovía”, dice el acta que lleva la firma de las y los seis presidentes comunales que entregaron al diputado Cleri.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias