Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Otro hombre detenido por iniciar dos incendios en las islas

La Prefectura de Victoria y personal de la Agrupación Albatros aprehendió este lunes por la tarde a un hombre que estaba prendiendo fuego cerca de los arroyos Carbón Grande y El Espinillo. Fue trasladado a una sede de la Policía de Entre Ríos en dicha ciudad.

Personal de la Agrupación Albatros y de Prefectura Victoria en las islas.

Personal de la Agrupación Albatros y de Prefectura Victoria en las islas.

Un hombre que había iniciado dos incendios en las islas entrerrianas frente a Rosario fue detenido este lunes por la tarde cerca de los arroyos Carbón Grande y El Espinillo. Quedó a disposición de la Justicia Federal de Victoria.

Al advertir una columna de humo, un grupo de oficiales de la Agrupación Albatros y de la Prefectura de Victoria que se encontraba patrullando la zona a bordo de una embarcación fue a pie hasta el lugar y, tras caminar aproximadamente dos kilómetros en el humedal, encontró a la persona en cuestión encendiendo un segundo fuego.

Sucedió cerca de las 16 de este lunes y los prefectos, tras llegar al lugar y detener al hombre, lograron apagar los dos incendios.

El hombre aprehendido, que tenía en su poder elementos para iniciar fuego, sería de Victoria y fue puesto a disposición en calidad de detenido del Juez Federal de Victoria Federico Martín y del Fiscal Federal Claudio Kishimoto.

Será imputado este martes junto a los tres apicultores santafesinos detenidos el último domingo.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias