Este jueves el viento en calma mantenía alejado de Rosario y la región del humo del ecocidio en Entre Ríos. Y, a la vez, regalaba un arranque menos fríos que otros días. Sin embargo, era necesario un abrigo para salir de casa. Con el correr de las horas, va a estar para remera.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves, la temperatura oscilaría entre 7 y 24 grados, bajo cielo despejado y una humedad del 85 por ciento.
El viernes la semana cerraría igual que hoy, pero más nublada. Y para el fin de semana se espera un aumento de la temperatura mínima, y un descenso de la máxima, con lo cual se achicaría la amplitud térmica.
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.
El gobernador lo dijo en la apertura de sobres de la licitación para terminar el Hospital Regional Sur de Rosario, donde cinco empresas presentaron sus ofertas.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en Martín Fierro al 100 donde vive una familia. Un hombre y su hijo de dos años fallecieron y la mamá y la abuela de la criatura resultaron lesionadas de gravedad
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.