Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Alvear: Los ganadores del 1er Concurso de Asado la Estaca fueron de Arroyo Seco

Los ganadores son de la ciudad de Arroyo Seco.

Los ganadores son de la ciudad de Arroyo Seco.

El día domingo 25 de septiembre, el marco de los festejos patronales, la Comuna de Alvear a través del área de cultura, organizó el “1er Concurso de asado a la estaca”, disciplina que contó con la participación de 43 inscriptos. En esta oportunidad se entregaron premios a los tres mejores asadores, y también hubo reconocimientos al mejor stand y mejor asador local.

La jornada, para los concursantes, arrancó a las 6.30 hs. y contó con un jurado que estuvo integrado por Maira Bonino, Eduardo Medina y Walter Galdeano. Ellos evaluaban la presentación del mejor stand, limpieza, vestimenta, y por supuesto la cocción del asado.

Los ganadores de esta primera experiencia en la vecina localidad fueron: Damián, Rubén y Francisco Ciarrochi de Arroyo Seco; el segundo puesto fue para: Claudia, Ainoa y Raúl Scurin de la localidad de Marull en la provincia de Córdoba; tercer premio fue para Miguel Jaime y Leandro Jazmín de Arroyo Seco. Y en cuanto, al premio al mejor stand fue para la pareja dupla integrada por Cesar y Lara Tombolini. Mientras que los asadores de Alvear que se llevaron el reconocimiento fueron: Manuel Mendoza y Esequiel Bolatti.

Fuente: Prensa Alvear / ED

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias