Este martes amaneció con 9.8 grados que en la sensación térmica parecían ser 7.3ºC. Pese a este fresco despertar, la máxima prevista para la jornada es de 27 grados a los que se llegará pasado el mediodía

En el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indica que para esta región la humedad se ubica en el 74 por ciento, la presión en 1012.9 hPa y el viento sopla desde el este a 18 kilómetros en la hora. Estas condiciones permitían que la visibilidad sea óptima.
En lo que respecta al resto de la semana, para el miércoles hay previstas precipitaciones que podrían darse sobre la tarde noche. Pese a esto, el viernes volverían los días calurosos y el SMN anticipa que la máxima va a llegar a los 30ºC.
La jornada se realizará el 18 de abril en la Plaza Casado de los Mástiles, con actividades culturales, deportivas y recreativas abiertas a la comunidad.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste y fue captado por cámaras de seguridad. El animal fue rescatado por una peluquería canina local mientras la comunidad exige la intervención del centro de monitoreo municipal