Un hombre de la ciudad de Rosario que tiene campo en Coronel Bogado y este jueves por la noche transitaba por el conocido camino de la Lata que une la mencionada localidad con Fighiera, contó a este medio que advirtió salir humo del tablero de su coche y pronto las llamas lo tomaron por completo.
Él viajaba solo y resultó ileso. En cuanto al auto era un BMW modelo 2007. Las pérdidas fueron totales.

Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudieron al lugar, controlaron la situación pero no pudieron hacer mucho más por el automóvil ya que el fuego avanzó muy rápidamente.
La celebración tendrá lugar este sábado 24 de octubre, desde las 19 horas, sobre avenida San Martín. Habrá bandas en vivo, food trucks y cerveza artesanal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Alvear realizará una nueva campaña de vacunación territorial este sábado 24 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en los barrios Arbilla I y Estación Alvear.
La propuesta se desarrollará en Puerto Cultural a partir del martes 3 de noviembre, en el marco de las políticas de Género y Diversidad. Los encuentros serán semanales y las inscripciones ya se encuentran abiertas.