Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Jornada de lucha nacional con cortes de tránsito en Rosario y la región

Bajo la consigna “Navidad sin hambre y con trabajo”, organizaciones sociales de Rosario y zona realizarán otra vez movilizaciones en distintos puntos de la ciudad y también en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. Qué calles se cortarán y en qué horarios.

La manifestación con cortes se llevará adelante en distintos puntos de la ciudad y el país.

La manifestación con cortes se llevará adelante en distintos puntos de la ciudad y el país.

Este miércoles 7 de diciembre, organizaciones sociales de Rosario y zona se plegarán con varios piquetes a la Jornada de lucha nacional convocada bajo la consigna “Navidad sin hambre y con trabajo”.

La protesta se llevará adelante con cortes de tránsito en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, entre las 8 y las 11.

En Rosario, los cortes se producirán en: avenida Presidente Perón y Circunvalación. Allí, los organizadores recibirán a los medios de comunicación y harán el acto de cierre a las 10.30; además: avenida Alfonsín (ruta 34) y Laguna; Circunvalación y Juan José Paso; Autopista a Buenos Aires, a la altura de barrio Las Flores; Acceso Sur y Uriburu.

En San Lorenzo, el corte se registrará en la ruta A012 y el Intercambiador con Ruta 11 y en Villa Gobernador Gálvez, en Avenida San Martín y Avenida Circunvalación (puente Molino Blanco).

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias