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Terminal Rosario

Llegaron de viaje y se encontraron con que les habían robado el equipaje

Diez pasajeros son los damnificados. Las valijas las subieron en las localidades de la costa atlántica en las que se subieron pero cuando el micro arribó a Rosario no estaban. En medio de fuertes discusiones, impidieron durante casi dos horas que el colectivo siguiera viaje, hasta que la empresa pometió hacerse cargo.

El colectivo es de la empresa Micromar. Los pasajeros mantuvieron fuertes discusiones con los choferes.

El colectivo es de la empresa Micromar. Los pasajeros mantuvieron fuertes discusiones con los choferes.

Diez pasajeros que volvieron a Rosario en colectivo desde Villa Gesell y Pinamar se encontraron, al llegar a la terminal de ómnibus Mariano Moreno, que les habían robado el equipaje que habían depositado en la bodega del vehículo.

A las 5.40 arribó el micro que había salido a las 20.30 de Gesell y a las 21.10 de Pinamar. Según contó Elizabeth, una de las pasajeras damnificadas, al programa Radiópolis de Radio 2, cuando fueron a retirar las valijas se encontraron con que no estaban. El colectivo había hecho una parada más, para cargar combustible, aparentemente en un galpón de la empresa en Buenos Aires.

La mujer contó que los choferes intentaron desentenderse del problema y que en la boletería de la empresa donde habían comprado los pasajes –Almirante Brown, aunque el colectivo en el que viajaron era de Micromar– no había nadie cuando llegaron.

Los conductores decían que no sabían nada, que ellos no habían tocado las valijas, que habían sido cargadas por maleteros, y según Elizabeth ponían en duda que efectivamente hubieran sido subidas al colectivo y pretendieron seguir viaje.

Pero los pasajeros, que tenían los tickets que les dieron en las estaciones que se subieron para retirar los bolsos, les impedían salir: algunos llegaron a meterse de nuevo en el colectivo para sacar elementos de los choferes para que no volvieran a arrancar.

En ese marco de tensión, los pasajeros esperaban una respuesta, que llegó cuando arribó al lugar la encargada de ventas de Almirante Brown y, según ella misma le dijo a Radio 2, les aseguró que la empresa se va a hacer cargo de resarcir a los damnificados.

Mientras tanto, la policía tranquilizó la situación y el colectivo pudo salir finalmente de la terminal.

Fuente: Rosario3

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