Ayer, se llevó adelante una nueva entrega de lotes a vecinos de la localidad de Pavón. Corresponde a la 41° adjudicación del Programa de Acceso a la tierra y a la 10° del Programa Arraigo.
Con esta entrega, seis nuevas familias se suman a los 330 adjudicados a través de estos Programas, que han permitido concretar el sueño del Lote Propio y el arraigo de las futuras generaciones.
La Administración Comunal que comanda José “Pepe” López, apuesta a estas políticas, con la firme convicción de que el acceso a la tierra es uno de los derechos fundamentales a garantizar para nuestra población y para las generaciones venideras.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.