El trágico episodio fue protagonizado por un camión cisterna y un Renault Sandero que impactaron de frente.
Cinco personas fallecieron este martes a la tarde como consecuencia de una impactante siniestro vial que se produjo en el kilómetro 328 de la Ruta 34, entre las localidades de Curupaity y Arrufó.
Según las primeras informaciones un camión cisterna cargado con fertilizante líquido y un Renault Sandero impactaron de frente cuando se trasladaban por traza, en la jurisdicción de Curupaity, en el departamento San Cristóbal, 65 kilómetros al sudoeste de Ceres.
En el camión viajaban el conductor y un acompañante. El primero falleció en el lugar y estuvo atrapado bastante tiempo entre los hierros de la cabina del camión, mientras que el acompañante fue traslado a un nosocomio de Arrufo con heridas leves.
Se investiga la mecánica del trágico episodio que se produjo cuando una fuerte lluvia azotaba la zona y que dejó como saldo el deceso del conductor del camión y los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.
Trabajan personal de distintas reparticiones policiales, en colaboración. Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias.
El tránsito estuvo liberado, pero con demoras y había dispuestas medidas de seguridad vial.