El trágico episodio fue protagonizado por un camión cisterna y un Renault Sandero que impactaron de frente.
Cinco personas fallecieron este martes a la tarde como consecuencia de una impactante siniestro vial que se produjo en el kilómetro 328 de la Ruta 34, entre las localidades de Curupaity y Arrufó.
Según las primeras informaciones un camión cisterna cargado con fertilizante líquido y un Renault Sandero impactaron de frente cuando se trasladaban por traza, en la jurisdicción de Curupaity, en el departamento San Cristóbal, 65 kilómetros al sudoeste de Ceres.
En el camión viajaban el conductor y un acompañante. El primero falleció en el lugar y estuvo atrapado bastante tiempo entre los hierros de la cabina del camión, mientras que el acompañante fue traslado a un nosocomio de Arrufo con heridas leves.
Se investiga la mecánica del trágico episodio que se produjo cuando una fuerte lluvia azotaba la zona y que dejó como saldo el deceso del conductor del camión y los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte.
Trabajan personal de distintas reparticiones policiales, en colaboración. Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias.
El tránsito estuvo liberado, pero con demoras y había dispuestas medidas de seguridad vial.
El siniestro ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 91. Las víctimas fatales son dos mujeres que viajaban en un automóvil. El conductor de una camioneta resultó ileso.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.